ESCUELA DE FÚTBOL C.A.S.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

EL MITO DEL PAN

En la actualidad aún sigue oyéndose eso de: “Estoy a dieta, he tenido que dejar el pan”. Pues bien, esta creencia, erróneamente fundamentada, no se sostiene, pues el componente básico del pan son hidratos de carbono complejos (harina de trigo generalmente), mientras que su contenido en grasas es especialmente bajo o prácticamente nulo. Así pues, concluyamos: “El pan no engorda”.

El pan, sin duda alguna, es y debe ser uno de los pilares de nuestra alimentación, idóneo para acompañar todo tipo de comidas a lo largo del día. Lo que engorda no es el pan en sí, sino lo que le suele acompañar: las mantequillas, salsas (mayonesa, “ali-oli”, “kétchup”, etc.), cremas de chocolate, etc., es decir, todo aquello que realmente sí conlleva un alto contenido de grasas, especialmente de grasas saturadas.

En cuanto al pan integral, al igual que los productos integrales en general, constituye una excelente aportación a una dieta sana y equilibrada, dado su alto contenido en fibra, vitaminas (especialmente A y E) y sales minerales. Las frutas, las verduras y los cereales también destacan por su alto contenido en fibra.
| Más

La Escuela de Fútbol CAS, quiere invitar a todos los niños/as y jóvenes que deseen aprender a jugar fútbol  a la próxima inauguración de la escuela permanente de fin de semana C.A.S.

Si es de tu interés puedes comunicarte con nosotros a nuestro email:
casescuela@yahoo.com,

Datos requeridos: tu edad, sexo y el sector en donde vives.

Esta es tu oportunidad, no tiene costo.

ASESOR  ESCUELA DE FÚTBOL C.A.S.
MARCELO TAPIA

mtapia@colegioterranova.edu.ec

COORDINADORA CAS/COMUNIDAD Y SERVICIO

Lic. Carolina Irigoyen

3564000 ext 128

cirigoyen@colegioterranova.edu.ec

Un proyecto: Colegio Terranova Quito, alumnos de 9º y 10º de Educación Básica
y el Auspicio de:

© 2024 ESCUELA DE FÚTBOL C.A.S.